Toyota Monterrey - Bienvenido

X

Somos la agencia con el mayor índice de satisfacción en la zona.

Desde hace varios años nos hemos caracterizado por nuestra orientación
de servicio al cliente y calidad de nuestros productos.

LLÁMANOS

Misión

Trabajamos comprometidos con la calidad y la satisfacción total de nuestros clientes. Buscamos siempre la mejora continua. Nuestro compromiso es contar con personal altamente capacitado en cada una de nuestras áreas.

Somos una empresa socialmente responsable. Trabajamos de manera ética con un objetivo claro: fomentar en nuetros asociados, clientes y proveedores un compromiso con la comunidad, creando así, un entorno benéfico para todos.

Visión

En Toyota Lindavista somos reconocidos por nuestro liderazgo y competitividad empresarial. Establecemos un compromiso formal con la comunidad mientras proveemos productos y servicios con máximos estándares de calidad.

Estaremos siempre atentos, alertas y disponibles para servir a nuestros clientes internos y externos, con rapidez, actitud positiva y empatía, mostrando verdadero interés para identificar sus principales necesidades. Nuestro trato será cortes, amable, respetuoso y prudente.
Tendremos dominio absoluto de los conocimientos requeridos en la posición que se desempeñe, con el fin de orientar con honestidad, dando las mejores opciones y soluciones a nuestros clientes, superando sus expectativas de atención y servicio.

Todas nuestras actividades, productos y servicios cumplirán cabalmente lo ofertado a nuestros clientes sin falla alguna, haciéndolo bien desde la primera vez, actuaremos con conocimiento, asertividad y veracidad. Todos nuestros compromisos se cumplirán en tiempo y forma, con efectividad y eficacia, respaldando consistentemente nuestra misión.

Seremos verdaderos facilitadores para nuestros clientes proporcionando herramientas y opciones para satisfacer sus necesidades. Daremos opciones, coadyuvaremos, guiaremos, ayudaremos, resolveremos, y daremos seguimiento, de una manera rápida facilitando el camino para alcanzar el objetivo deseado de nuestros clientes.

Nuestra imagen e instalaciones están estandarizadas y reflejan congruentemente nuestros principios y valores, superando la expectativa del cliente, logrando un impacto que genere satisfacción y confianza en cada contacto con cualquiera de nuestras agencias.

Facebook

Instagram

INICIO